Navigation


Publicación de los listados definitivos de solicitantes admitidos y no admitidos para la enseñanza oficial presencial para el Curso 2012-13 . [Pinche en el título para más información]


Para acceder a la EOI de Málaga en la modalidad “enseñanza presencial” (oficial) para el curso 2012/13 es necesario realizar la prescripción que tuvo lugar del 7 de mayo hasta el 21 de mayo (ambos inclusive).

1. CALENDARIO GENERAL

Plazo de solicitudes Del 7 al 21 de mayo (ambos inclusive)
Publicación de relación de personas solicitantes 7 de junio.
Publicación provisional de admitidos y no admitidos 12 de junio de 2012
Presentación de alegaciones: del 7 al 22 de junio
Publicación de la resolución de admisión 26 de junio

2. RELACIONES DEFINITIVA BAREMADAS DE SOLICITANTES ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS.

Relaciones definitiva de solicitudes admitidas y no admitidas de acuerdo con los criterios establecidos en la Orden de 20 de abril de 2012 y las plazas ofertadas para el curso 2012-13 (ver plazas):

NOTA ACLARATORIA:

Los solicitantes que, aún habiendo presentado la alegación pertinente en el plazo del 7 al 22 de junio, no estén conformes con las listas definitivas pueden presentar en un plazo de un mes a contar a partir del 26 de junio el siguiente recurso de alzada en el registro de la Delegación de Educación Provincial de Málaga (Edif. Servicios Múltiples en Avda. de la Aurora 47, 29017, Málaga).

Recurso de alzada 

Las circunstancias alegadas para la admisión por los solicitantes son datos no publicables según instrucciones de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

3. MATRÍCULA 

Ver apartado correspondiente.



Síguenos en Facebook

Galería de fotos